Quiénes somos

 

 

Alimentos de Murcia es la tienda web de el Restaurante El Olivar, situado en C/ Carretera de Caravaca, 50, Moratalla, 30440 Murcia, España.

Abierto en el año 2000 para dar a conocer la cultura y bondades del Aceite de Oliva.

Dirigido por Fernando Firo Mtez. Vázquez de Parga, chef y propietario, hemos obtenido, entre otros, los siguientes premios y reconocimientos:

 

  • 1 SOL de la guía Repsol 2011, 2012 y 2013
  • Certificado con la Excelencia Europea de Calidad EFQM en 2006, único en España
  • Certificado con la Q de Calidad Turística desde 2002
  • Premio Mercurio a la Promoción Turística de la Región de Murcia, 2008
  • Premio de Calidad Agro-Alimentaria 2004

 

POR QUE VENDEMOS LO QUE VENDEMOS

Nuestro trabajo diario con productos y alimentos autóctonos, nos permiten conocer y ofrecer aquellos cuya calidad, constatada por nosotros, es garantía de sabor y satisfacción.

Esta tienda web nace con la intención de acercar los productos de nuestra tierra a su domicilio.

Bien por que reside lejos de Murcia, o por que desea acceder a nuestra selección de artículos de difícil acceso comercial.

Queremos llevarle los alimentos murcianos de primera calidad, gourmet, tradicionales, artesanos, con Denominación de Origen, etc. al mismo precio que si viniera a comprarlos aquí.

Nuestro Compromiso con la Calidad no son solo palabras, sino certificaciones anuales tras auditorías externas. Por tanto le GARANTIZAMOS su total satisfacción con nuestros productos, como diariamente realizamos con nuestros clientes en el Restaurante El Olivar.